[Todos CMAT] Fwd: Actualizar tu CMAT.EDU.UY cuenta de correo electrónico.

German Correa germanc en cmat.edu.uy
Lun Jun 28 16:18:24 UYT 2010

Estimados Todos: El mail que abajo se muestra, es FALSO y me gustaría
recalcar para que siempre tengan en cuenta ante otro posible engaño
similar es que: ADMINISTRACIÓN DE RED DEL CENTRO DE MATEMÁTICA, JAMÁS VA
A SOLICITAR LA CONTRASEÑA DE NADIE PARA ALGUNA TAREA ADMINISTRATIVA.

Existen mensajes como este que no son tan fáciles de filtrar por la
arquitectura de funcionamiento que tiene el correo electrónico. Aquí el
problema mas grande del engaño es el campo "De: ", este campo es
meramente explicativo aunque asi no lo parezca, entonces cualquiera
puede escribir "cualquiera" y funcionaría. Lo único que nunca se puede
falsificar, es la DIRECCIÓN DE CORREO del remitente y eso se encuentra
en el campo "Reply-To", si tienen dudas esta info se las proporciona el
propio cliente de correo que usen. De todas formas, me llaman o
consulten. PERO NUNCA ALGUIEN DE AQUI LES VA A PEDIR CONTRASEÑAS.

Saludos,

Germán Correa - germanc en cmat.edu.uy
Administrador Junior de Sistemas Linux