[Todos CMAT] Fwd: comision CCI

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Lun Jul 19 15:05:51 UYT 2010

Reenvio porque me parece que no llego.....

---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 16 de julio de 2010 18:04
Asunto: comision CCI
Para: todos en cmat.edu.uy

Estimados,

la semana pasada tuvimos una reunion con G. Randall en el IME al respecto
del desarrollo de la Universidad en el interior, donde participaron varios
integrantes del CMAT. Quedamos en esa reunion en formar una comisión para
elaborar propuestas de la comunidad matemática a la Comisión Coordinadora
del Interior (eventualmente alguien de la CCI participaría en esta
comisión).
Quisiera que aquellos interesados en participar de esta comisión me lo hagan
saber a la brevedad (la idea es nombrar a la comisión este martes en la
Directiva).
Saludos
Martin