[Todos CMAT] Cursos en la plataforma EVA-UR

Ada Czerwonogora lulu en fcien.edu.uy
Vie Jul 9 16:11:19 UYT 2010

Estimados todos,

aquellos docentes que dicten clases en el segundo semestre y estén
interesados en incluir sus cursos en el EVA-UR (Entorno Virtual de
Aprendizaje de la Universidad) pueden comunicarse conmigo por este medio.

A los efectos de poder coordinar las acciones y contar con los cursos
disponibles en tiempo y forma para el inicio de las clases, me permito
sugerir que lo hagan a la brevedad posible.

(Quienes no conozcan la plataforma, pueden visitarla aquí
http://eva.universidad.edu.uy/)

Cordiales saludos,

Ada Czerwonogora
Articuladora Proyecto TICUR-CSE-FC