[Todos CMAT] ¡gran chupindanga, me voy a ver la final del Mundial!

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Mie Jul 7 14:58:36 UYT 2010

¡no solo el Piñe, yo también viajo a ver la final del Mundial!
Nos vemos entonces mañana a las 12 celestes en punto, en la Sala
de Lectura del piso 14. No es preciso traer nada, a  lo sumo algún
libro o La Diaria si realmente quieren leer. Pero no va a haber tiempo:
habrán sangüichitos y chevecha y luego nos iremos rápido al IME a
encontrarnos con Gregory Randall.
un abrazo a todos
armando

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>