[Todos CMAT] acumulación

Elisa Rocha elisa en cmat.edu.uy
Lun Feb 15 09:58:46 UYST 2010

Hola, disculpen que envíe este mail al todos, es solo para la gente que da
prácticos.
Este semestre me voy a hacer una pasantía a Francia, al INRIA. Estoy
buscando alguien que quiera duplicar tareas este semestre para dar el
practico que yo debería dar. Ya tengo alguien que me supla, pere no le sirve
acumular, lo haría como un favor. Por eso estoy buscando alguien a quien le
sirva duplicar.
Lo que habria que cubrir es un práctico de GAL 1 en ingeniería o uno de
Matematica 1 en ciencias. Si a alguien quiere duplicar, comuniquese conmigo
al mail o al cel 099042774.

Saludos a todos
Elisa