[Todos CMAT] Fwd: Délai: 22 février -Eventuel POSTE ROUGE CNRS pour l'IF UM? /// rappel actions ifum

Ezequiel Maderna - IMERL eze en fing.edu.uy
Lun Feb 8 17:38:54 UYST 2010

Gracias Andrés por la difusión. Recuerden que la fecha límite para
franceses que quieran venir a Uruguay es el próximo 22 DE FEBRERO !

Saludos,

Ezequiel