[Todos CMAT] FW: propuesta de doctorado Télécom Bretagne (Thierry Chonavel)

Marco Scavino - IMERL mscavino en fing.edu.uy
Mie Dic 15 20:53:34 UYST 2010

Estimados:

Reenvío para su difusión.

Saludos cordiales, Marco

> From: pmuse en fing.edu.uy
> Subject: propuesta de doctorado Télécom Bretagne (Thierry Chonavel)
> Date: Tue, 14 Dec 2010 21:17:10 -0200
> CC: thierry.chonavel en telecom-bretagne.eu
>
> Los interesados por favor comuníquense conmigo o directamente con Thierry
Chonavel ( Thierry.Chonavel en telecom-bretagne.eu ). Thierry está de sabático
en el IIE hasta navidad, sería bueno aprovechar para hablar con él en
persona.