[Todos CMAT] primos entre sí

Omar Gil omargil en fing.edu.uy
Mar Ago 31 21:27:47 UYT 2010


Hay un error en la fecha, donde dice "martes 3 de setiembre" debe decir "martes 7 de setiembre". En el blog la información está bien.
disculpen el ruido
coco

  ----- Original Message ----- 
  From: Omar Gil 
  To: todos_imerl en fing.edu.uy ; todos en cmat.edu.uy 
  Sent: Tuesday, August 31, 2010 7:56 PM
  Subject: primos entre sí


  El próximo martes 3 de setiembre, a la hora 20:00, haremos una función de "Primos Entre Sí - Una comedia de divulgación matemática" en la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Julio Herrera y Reissig 565. La entrada es libre, están todos invitados, e invitados a invitar a quienes crea que les puede interesar. La obra fue armada pensando en estudiantes sobre fines de bachillerato, comienzos de estudios universitarios, pero los adultos que la han visto también se han entretenido y llevado alguna información que antes no tenían, o, al menos, una nueva mirada sobre cosas que conocían.

  Esta función es la primera de una serie que haremos entre setiembre, octubre y noviembre en la Facultad, el CCE, y Punto de Encuentro del MEC. Podrán ir encontrando los detalles, e información adicional sobre la obra en http://primosentresi.blogspot.com/. También está confirmada una función en un liceo de Canelones, y esperamos poder llevarla este año a Florida. 

  En http://divulgamat2.ehu.es/divulgamat15/index.php?option=com_content&view=article&id=11078:41-septiembre-2010-primos-entre-si-de-omar-gil-alvarez&catid=69:teatro-y-matemcas&directory=67 hay una nota sobre la obra que publicó DIVULGAMAT, el portal de divulgación de la Real Sociedad Matemática Española.

  Lo que vamos a preentar es esencialmente lo mismo que hicimos el año pasado en la Facultad de Ingeniería. Para los que vieron fragmentos de esto en el Coloquio Uruguayo de Matemática o en el ciclo Amplificador, les cuento que esta versión es más extensa en materia de juego y actuación, y mucho mas sintética en materia de contenidos matemáticos. Así que si lo que ya vieron les gusto, es de esperar que esto también les guste, y que además tenga bastante novedad respecto a lo que ya conocen.

  Gracias por la atención a este mensaje, y por colaborar en su difusión,

  un saludo

  Omar

  ps. va adjunto el afiche
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20100831/acb4c7f2/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Todos