[Todos CMAT] defensa de tesis de Eusebio Gardella

Eusebio Gardella eusebio en cmat.edu.uy
Sab Ago 28 17:40:17 UYT 2010

Siguiendo los consejos de Gonzalo, puse mi tesis en el siguiente enlace para
quienes quieran verla.

http://www.cmat.edu.uy/cmat/docentes/eusebio/documentos/Tesis%20de%20Maestria.pdf/view

Como siempre, están todos invitados a la defensa.
Saludos,

Eusebio.