[Todos CMAT] EXTENSIONES HORARIAS para gdos. 1 (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Ago 10 16:43:04 UYT 2010

Ahora que ya los asusté un rato ( y me dio resultado!!) les comento que me
equivoqué y el plazo vence MAÑANA MIÉRCOLES 11/08 a las 17.00 hs.

NO SE OLVIDEN!!

saluditos

Sandra

---------- Forwarded message ----------
Date: Thu, 5 Aug 2010 09:45:32 -0300
From: Claudia Alfonzo <claudia en cmat.edu.uy>
To: todos en cmat.edu.uy, wrferrer en cmat.edu.uy
Subject: [Todos CMAT] extensiones horarias para gdos. 1

Hola a todos,

la Comisión Directiva resolvió en su última sesión, realizar un llamado, por
méritos, a extensiones horarias, de 20 a 30 horas y hasta el 31 de diciembre de
2010, para los Ayudantes (grados 1) del Cmat.

Los interesados deberán presentar en secretaría:

- escolaridad
- curriculum vitae
- plan de trabajo para el período

A los Ayudantes que obtengan la extensión horaria, se les exigirá alguna tarea
extra durante el período.

El plazo para presentar las solicitudes vence el miércoles 11 de agosto.

saludos,
Claudia