[Todos CMAT] Curso de álgebra homológica

Marcelo Lanzilotta marclan en cmat.edu.uy
Mar Ago 3 12:07:35 UYT 2010

Se fijaron los horarios del curso de Álgebra Homológica:

 	Martes y Jueves de 10hs. a 12hs.

Lugar: IMERL (por ahora).

Comienzan las clases:
 	martes 17 de agosto.

Adjunto va el programa.

En www.cmat.edu.uy/~marclan/AH encontrarán material interesante y
suficiente para seguir el curso (si lo leen claro...).

Saludos,
 				Marcelo