[Todos CMAT] Relevamiento de Salas.

Alejandro Giménez alejandro en cmat.edu.uy
Mie Abr 28 14:30:16 UYT 2010

Buenas:
Quería informarles que en los días siguientes se realizará un
relevamiento de las salas y equipos del centro de matemáticas. A modo de
contar con un registro de las especificaciones de los equipos, problemas
con ellos, entre otros.
Estos días estaré pasando por las salas de 14 a 18 horas, quería saber
si algún docente tendría algún inconveniente (en caso de no estar en la
sala) que me encargara de conseguir la llaves en secretaría y poder
tomar los datos necesarios. De ser así, agradecería que me enviaran un
correo para fijar una fecha y hora en que pueda hacer dicho
relevamiento.
Saludos,

Alejandro Giménez.