[Todos CMAT] Resolución de la Comisión Directiva (fwd)

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Jue Abr 15 12:21:14 UYT 2010

Estimados:

Quiero hacer una aclaración importante respecto al comunicado de la
resolución de la Comisión Directiva. La misma es un llamado de atención a
todos los docentes en base a problemas que se detectaron en los períodos de
examen de febrero y marzo. En particular, la Comisión Directiva tomó nota de
lo sucedido en los exámenes de Análisis Real (febrero) y Ecuaciones
Diferenciales (marzo). Sin embargo la redacción pareciera que solo se
refiere a los sucedido en el  primero de ellos y por esto escribo esta
aclaración.

Saludos
Martín