[Todos CMAT] Seminario de Álgebra y Geometría

Andrés Abella andres en cmat.edu.uy
Lun Sep 7 15:51:35 UYT 2009

Hola,

siguiendo una propuesta de Iván vamos a organizar este semestre en el CMAT
un seminario de álgebra y geometría.

La reunión es el jueves próximo a las 13:30 en el hall del piso 15 (ahí
vemos donde reunirnos).

Los que estén interesados en ir pero no puedan ese día mándenle un mail a
Marianita con sus horarios, para que los tengamos en cuenta.

Abajo está la propuesta de Iván, por ahora lo que hay es eso. En la reunión
veremos cómo nos organizamos.

Saludos,
Andrés.

--