[Todos CMAT] Seminario de Teoría Ergódica - 19/10

raul ures ures en fing.edu.uy
Jue Oct 15 12:07:55 UYST 2009

Estimados,Este lunes a las 15 empezaré a hablar yo. Más abajo retransmito el
contenido de las próximas charlas. En esta primera charla voy a presentar
los resultados y espero empezar con los prerrequisitos topólogicos, en
particular, la descripción de la descomposición de Jaco-Shalen- Johannson de
variedades de dimensión 3.
Saludos a todos
Raúl