[Todos CMAT] distribución de tareas 2010

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Lun Nov 16 11:16:27 UYST 2009

Yo deje el mio lleno a mano el viernes y en el casillero de la CCD. Mi
openoffice se nego a llenar el formulario asi que lo unico que pude
fue imprimirlo y escribirlo. Saludos,

                MAURICIO.

Quoting "Mariana Haim" <negra en cmat.edu.uy>:

> Mañana se reúne la CCD para tratar la distribución de tareas 2010 y todavía
> quedan muchísimos formularios sin llenar. A pesar de que el plazo (de 2
> semanas) venció el viernes pasado, voy a chequear y procesar lo que llegue
> mañana lunes de mañana. Después de eso no hay tu tía.
>
> saludos

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>