[Todos CMAT] Fwd: Convocatoria SNI 2009

Lydia Tappa lydia.tappa en gmail.com
Jue Nov 5 13:08:40 UYST 2009

Disculpen por favor los que no estén interesados en lo siguiente que
informo, que me parece conveniente difundir:

El plazo para el llamado de la ANII al SNI 2009 vence  el lunes 16 de
noviembre (si no recuerdo mal al principio el vencimiento era una semana
antes, por lo que creo que extendieron el plazo 7 días más):

A los aspirantes al llamado de la ANII para el SNI 2009 que se inscribieron
entre el 19 y el 23 de octubre pasado inclusive: si no se incribieron de
vuelta después y no recibieron un mail de confirmación con su número de
inscripción, les recomiendo que se inscriban de vuelta, y esperen el mail de
confirmación con número de inscripción.

El motivo de este mensaje es el siguiente:

Entre el 19 y el 23 de octubre pasado, creo que por desperfectos técnicos en
el formulario electrónico de inscripción, me parece que no se recibía en la
ANII los datos de inscripción. Lo que sí estoy segura es que por lo menos yo
en muchos intentos que hice en esos días,  norecibí confirmación ni número
de inscripción.  Supongo que entonces esas inscripciones se perdieron (esto
no lo puedo afirmar con certeza, pero me pasó a mí).  A partir del 24 de
octubre, según lo que pude observar, modificaron algo en el formulario de
inscripción, y entonces, sí se recibía confirmación y número de inscripción.
Por las dudas, entonces, recomiendo lo anterior a los demás aspirantes, ya
que en las instrucciones del llamado, antes del 24 de octubre, no se
explicaba que había que esperar confirmación y número de inscripción al
llamado.

 Gracias

Eleonora Catsigeras