[Todos CMAT] obra de Cabaña

Enrique M. Cabaña ecabana en ccee.edu.uy
Lun Mar 23 09:09:11 UYT 2009

El 20/03/2009, a las 14:24, Lydia Tappa escribió:

> Estimados,
>
> Está publicado en la página web del PEDECIBA el ensayo de Mario
> Wschebor
> sobre la obra científica de Enrique Cabaña en la página de inicio:
> http://www.pedeciba.edu.uy/indice.php en  "noticia destacada".
>
> Saludos
>
>  Lydia

Mis estimados:
Cuando Mario pronunció la conferencia de referencia, le agradecí ante
el público presente y, en particular agradecí la generosidad con la
que me atribuye logros colectivos, en los cuales él mismo tuvo
participación no menor, y se solidariza con un error anecdótico que
comenta, del que soy el único responsable.
Ahora que su trabajo adquiere una nueva publicidad, reitero ante el
eventualmente nuevo público mi afectuoso agradecimiento y
reconocimiento.
E.