[Todos CMAT] Biblioteca FC: Evaluación portal Timbó

enviodoc enviodoc en fcien.edu.uy
Mar Mar 17 11:11:02 UYT 2009

Estimados amigos/as
Ante reiteradas consultas por problemas en el acceso al portal Timbó les ruego a todos me hagan saber por este medio los inconvenientes puntuales que tienen.
El día 25/03/09 tengo una reunión con la delegada de la Universidad ante las autoridades de ANII, para este tema.
Me solicitó que llevara un informe escrito de todos los problemas que ya hemos detectado y los que Uds me puedan plantear.
Les agradezco desde ya toda la colaboración que nos puedan brindar, pues es nuestro interés que todos podamos acceder a la información contenida en el Portal
Reciban mis mas cordiales saludos

Lic. Graciela Olazábal Olmos
Jefe de Sección Referencia
Centro de Documentación Científica y Biblioteca
Facultad de Ciencias
Igua 4225 CP 11.400
Montevideo - URUGUAY

No virus found in this outgoing message
Checked by PC Tools AntiVirus (5.0.1.1 - 10.100.087).
http://www.pctools.com/free-antivirus/