[Todos CMAT] Renúncia del cargo en el CMat.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en cmat.edu.uy
Mar Jun 23 16:15:13 UYT 2009

Estimados, quisiera avisarles que julio será mi último mes en el cargo
de Administrador de la Red del CMat. Pido la renúncia para dedicarme
al cargo que tengo en Ingeniería y a otros temas de la carrera Ing. en
Computación.

Les agradezco la oportunidad que me dieron y también la paciencia que
tuvieron cuando la red no andaba. Aprovechen que todavía hay tiempo
para pedir ayudar. :)

Muchísimas gracias.
--
Miguel Da Silva