[Todos CMAT] Calefacción.

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Jun 3 12:54:00 UYT 2009

Es comprensible que recién ahora hayan hecho la
inspección/service/mantenimiento... Nadie podía saber que este año
también iba a venir el invierno...

Hablando de calefacción, estaría bueno arreglar las ventanas rotas,
e.g. en la cafetería, que llevan años... No me sorprendería si alguien
dijera que lo que se podría ahorrar en combustible en un invierno con
ventanas que cierren correctamente es más de lo que cuesta
arreglarlas.

Ya que estoy con sugerencias, tiro una nueva: qué tal sustituir el
ascensor del medio por una serie de tubos de bombero. De esa manera,
al menos para bajar sería muy rápido y no habría que esperar el
ascensor. Eso sí, tal vez habría que poner colchones de goma inflables
en la planta baja, para evitar accidentes muy serios...

Saludos invernales...
Gonzalo