[Todos CMAT] Un hueco

Gustavo Guerberoff guerber en cmat.edu.uy
Lun Jul 27 17:05:32 UYT 2009

Estimados todos: Entiendo, por algunos comentarios que he recibido, que mi
mail ha resultado ofensivo para algunas personas, inoportuno para otras y
malintencionado para unas terceras. Es muy probable que personas por las
que siento aprecio se hayan sentido lastimadas por mi sarcasmo.
Y es mucho más probable que mi
reacción ante un problema doméstico haya sido desmesurada. Pido entonces
las disculpas correspondientes al caso; no se volverá a repetir. Agradezco
a todos los que se han preocupado por conseguirme un lugar (que han sido
muchos), aún a costa de hacerme notar mis variados excesos y mi escasez
de sensibilidad. Saludos cordiales, Gustavo.