[Todos CMAT] Un hueco

guerber en cmat.edu.uy guerber en cmat.edu.uy
Jue Jul 23 21:51:49 UYT 2009

Estimados habitantes del Cmat: Antes de decir lo que quiero decir haré
unas pocas consideraciones sobre mí mismo:

1) Me considero un mal físico, un pésimo matemático y una peor
persona. Ni aún naciendo 10 veces podría pertenecer a la categoría de
los iluminados.
2) Mis pensamientos políticos están más cercanos a la reacción que a
la acción; jamás comprendí el significado de la palabra "solidaridad".
3) Soy capaz de cargar y disparar con gran puntería una carabina
calibre 22, a razón de 10 balas en 30 segundos. Sé cómo hacer el nudo
de una horca y cómo elegir una buena rama.
4) En mi tierna infancia y en la primera adolescencia maté 5 palomas
torcazas, dos horneros, 7 gorriones comunes, un pájaro carpintero y un
siete colores. Llegué a arrojar un gato recién nacido contra una pared.
5) Me he agarrado a las trompadas con más de un taxista. En el colegio
primario le grité "vieja puta" a la maestra de Labores.

Con todo esto, entiendo perfectamente que ya no haya un escritorio
disponible para mí en el Cmat. Puedo sentarme en el piso y colocar mi
computadora sobre un cojín. Pero motivos académicos me impulsan a
solicitar un cajón para poder guardar los exámenes, los trabajos
grupales de Bioestadística, los libros y los marcadores. Es para
solicitar ese cálido hueco que estoy enviando este mail. Mis más
cordiales saludos, Gustavo.