[Todos CMAT] Fwd: RV: Rm: FW: RV: Es uruguaya....miren la FOTO (fwd)

Andrés Abella andres en cmat.edu.uy
Jue Dic 17 21:58:13 UYST 2009

Hola Sandra,

no le des bola que es mentira. Lamentablemente te engañaron. Parece que hay
una cantidad de imbéciles que abusando de la buena voluntad de la gente
hacen correr esas cadenas, quien sabe que estarán buscando.

Fijate en

http://www.hoax.com/t/Internet-Hoaxes/Email-Scams/My-13-year-old-girl-Ashley-Flores-is-missing

Hace unas semanas un amigo de un foro de Argentina pasó el mismo mail
(cambiando Uruguay por Argentina) y ahí otro nos mandó la dirección de
arriba aclarando todo.

Abrazo,
Andrés.

El 17 de diciembre de 2009 17:29, Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy>escribió:

> [...]

Andrés Abella.
Centro de Matemática.
Facultad de Ciencias.
Iguá 4225. C.P. 11400.