[Todos CMAT] Charlas de Fundamentos en FHUCE

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Jue Dic 17 01:14:15 UYST 2009

Estimados,

             El dia 18 del corriente se presentaran dos charlas sobre
Logica y Fundamentos de la Matematica en la Facultad de Humanidades,
sala Mario Cassinoni. Los expositores son Antonio Montalban y quien
suscribe. La tematica no esta muy determinada aun, Antonio creo que
hablara sobre modelos de la aritmetica de segundo orden y yo hablare
de la Realizabilidad desde una perspectiva historica. La cita es a las
14 horas en el lugar indicado.

             Antonio Montalban es un ex estudiante del cmat que
realizo un doctorado en Cornell y actualmente trabaja en Chicago. Sus
areas de investigacion son Logica y Computabilidad. Por mas
informacion, visiten la pagina:

http://www.math.uchicago.edu/~antonio/

             Cordiales saludos,

                                      MAURICIO.

PS Antonio Montalban dara tambien un curso durante el coloquio
matematica, los dias 21, 22 y 23. Por mas informacion, visiten la
pagina:

http://imerl.fing.edu.uy/coloquio2/programa_general.htm

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>