[Todos CMAT] CMAT - Donación de Monitores

German Correa germanc en cmat.edu.uy
Lun Dic 14 17:18:25 UYST 2009

Estimados: Creo que no quedó claro, pensé que se iba a entender o se
daba por descontado. La donación implica su redistribución dentro de la
Facultad (no para llevar a la casa, por lo menos no está en mi poder
autorizar una donación de ese tipo). Cuando escribí "Para cualquier caso
en particular que se precise.." me refería a cualquier otro tipo de uso
no comun, como un escritorio extendido o conectarlo a algún equipo de
monitoreo, pero todo dentro de la FCIEN.

Saludos,