[Todos CMAT] Llamados efectivos G2 con perfiles.

Ezequiel Maderna eze en fing.edu.uy
Mar Abr 21 20:49:18 UYT 2009


Hola a todos,

hace un par de dias la Comision de Instituto del IMERL decidio por unanimidad realizar un llamado para ocupar 4 cargos de asistente G2 efectivos del IMERL.
La novedad es que se decidio que los llamados tengan perfiles, los cuatro coincidentes con las lineas de trabajo de 4 integrantes del IMERL que actualmente se desmpeñan como ayudantes G1.

Lo que me sorprende es que contrariamente a lo que ocurre con otros temas polémicos, en este caso he constatado que hay un claro consenso (al menos entre los profesores) al respecto, y es que NO haya llamados a cargos efectivos con perfil. Algunos colegas incluso plantearon la posibilidad de que puedan haber perfiles, pero solo de forma excepcional, y solo respondiendo a una politica de desarrollo de cierta area estratégica, debiendo estar esta politica de desarrollo avalada por la amplia mayoria de quienes trabajamos en el IMERL. Yo personalmente incluiria tambien a nuestra Unidad Asociada - el CMAT - porque considero que el tema atañe a toda la comunidad matematica (el tema de las politicas de desarrollo esta claro, no el del caso puntual de este llamado).

Solicito a la Comision de Instituto la reconsideracion del tema, y propongo una asamblea de docentes para ratificar o rectificar la decision de nuestros representantes de votar los llamados en cuestion.

Cordialmente,

E. Maderna
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20090421/f94a5556/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Todos