[Todos CMAT] de acuerdo, fui yo

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Abr 20 05:29:11 UYT 2009

Se me ocurrio, y se me sigue ocurriendo, que es interesante estar al
tanto de lo que organiza el grupo de geometria algebraica de la UBA.
Como recibo esa informacion, y los temas me parecian cercanos a
algunas de nuestras preocupaciones (mismo si AlvaroR esta de sabatico
con Adriana), tome la iniciativa de mandarselos a todos. No me di
cuenta que no quedaba claro quien enviaba el mensaje.

un abrazo
armando

pd: che Negra, parecias muy enojada en tu mensaje.