[Todos CMAT] Elecciones de delegados docente al CMAT

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Vie Abr 3 07:55:23 UYT 2009

Estimado Fernando y otros.

gracias por el aviso. Desde hace algun tiempos me estoy haciendo la pregunta
: no
sera un momento adecuado para conversar sobre la organizacion de nuestra
comunidad?

El peso de la administracion academica de nuestra area, es a mi juicio
excesivo. Podria ser oportuno tomar medidas
que contribuyan a una simplificacion de nuestras estructuras.

Listo abajo las comisiones mas importantes.

Comision directiva del Cmat --3 docentes titulares + director--
Comision coordinadora docente --1 docente + coord(?)--
Com de posgrado --2 docentes + coord--
CC del area--5 docentes + coord--
Eso da una total de aprox 15 personas. Hay 17 docentes gr 345  en la lista
que aparece en la pag web del cmat. De esos
hay varios en sabatico y varios ocupados en tareas de administracion
academica de la facultad de la univ y otras.
Walter