[Todos CMAT] Aviso imporante para los usuarios de Windows del CMat.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en fing.edu.uy
Mie Sep 3 20:38:45 UYT 2008

Estimados, me hicieron saber de un comportamiento raro en el correo
electrónico por parte de PC's que tiene Windows instalado. Básicamente,
se trata del envío de correos masivos desde PC's que se encuentran en el
CMat. Este comportamiento es típico de PC's contaminadas por virus.

Como consecuencia, les pido que revisen sus PC's con el anti-virus que
esté instalado. Recomendamos el uso de AVG (caso ya no lo tengan) y
también del programa Ad-Aware.

Pueden encontrar los dos programas en \\arthur\programas.

Si necesitan ayuda para instalarlos pueden entrar en contacto conmigo.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador Junior de Sistemas Unix