[Todos CMAT] Biblioteca - Acceso a Annual revews

Enviodoc - Centro de Documentacion Cientifica enviodoc en fcien.edu.uy
Jue Mayo 29 11:04:30 UYT 2008

Estimados
Después de hechas las reclamaciones por nuestra parte ante la encargada de PCAB: Lic. Gammarano nos responde:
"Luego de realizar múltiples reclamaciones por el acceso continuo a esta base de datos adquirida para este año, llegamos a la conclusión de que por un error administrativo de las oficinas del Area Andina del editor de Annual Reviews, no habían enviado la licencia de uso para su firma, y fue  interrumpido el
acceso.
Ya se envió la licencia y me informan que desde ayer  está  solucionado el tema. Se negoció que se nos condeda  una prórroga  extraordinaria de 30 días por los
inconvenientes causados, es decir, hasta el 30 de marzo de 2009."
La dirección es:

http://arjournals.annualreviews.org/action/showJournals

Agradecería me informaran si persisten los inconvenientes

reciban mis cordiales saludos

Lic. Graciela Olazábal Olmos

Jefe de Sección Referencia