[Todos CMAT] [Todos] Re: [todos-fisica] Confirmadas las conferecias de la SCyT

Alejandra Rojas alejandra en fcien.edu.uy
Jue Mayo 15 12:23:57 UYT 2008

...hablando de spam...

En la página de la SCyT está disponible -y de una forma muy clara y amena- el
programa de charlas, visitas, etc, enmarcadas en la Semana de la Ciencia y la
Tecnología. Parece entonces innecesaria la repetición en mails promocionales, de esta
información ya sintetizada.

Saludos,

Alejandra