[Todos CMAT] Articulos en la Web

Ma. Alejandra Rodriguez Hertz jana en fing.edu.uy
Mar Mar 11 18:13:16 UYT 2008

Estimados,

tengo entendido que en breve dispondremos del portal CAPES, lo cual nos
daría acceso a JSTOR, Elsevier,
Springer entre otros servidores. Mientras se espera, un método que puede
mejorar sustancialmente la búsqueda y visualización es
para empezar, restringirse a enviar un artículo por mail. Luego poner en el
Subject el/los autores y el año de publicacion del mismo
En el cuerpo del mensaje iría el título y los datos de la publicación.
Pueden agregarse palabras claves si eso ayuda en la búsqueda. Además pueden
agregarse etiquetas de temas y subtemas,
ej. "Sist. Din", "parcialmente hiperbólicos"
En mi caso particular, tengo más de 500 archivos, por lo que pienso tomarme
la tarea con un poco de calma, sobre todo en vista
de lo dicho en la primera oración. Sin embargo, si la gente de sistemas
dinámicos sospecha que puedo tener un artículo de su interés
no sean tímidos y pídanmelo.
Saludos cordiales
Jana