[Todos CMAT] Articulos en la Web

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Mar 11 12:16:33 UYT 2008

Gente:

Acabo de crear una cuenta de gmail

usuario: articulos.imerl.cmat en gmail.com
password: imerlcmat

La idea es en la medida de lo posible que la gente que tenga en su
disposición varios artículos en formato electronico, los envie a esa casilla
a la cual podremos acceder todos y de forma tal de compartir el "archivo" de
cada uno.

Para ordenar lo ideal sería tener un criterio al menos en como mandar esos
mails.

El archivo del artículo debería contener al menos, el año (a menos que sea
un preprint), los autores (apellidos) y alguna palabra clave del título del
paper.

Además, en el cuerpo del correo deberían aparecer también esos datos, junto
con el nombre de la revista donde está publicado (una buena manera de hacer
esto es copiar y pegar la referencia de MathSciNet en el cuerpo del correo.

Yo uno de estos dias me pongo a subir lo que tengo, demás si uds tb pueden.

Saludos

el gordo

pd: lo bueno del mail de gmail es que tiene un muy buen buscador, además que
se pueden agregar etiquetas a los correos, por ejemplo para identificar por
area y revista.