[Todos CMAT] Disconformidad con el reglamento de posgrado

Laura Aspirot aspirot en fing.edu.uy
Lun Jun 30 23:11:52 UYT 2008

También estoy de acuerdo, saludos, Laura
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Lessa
  To: todos en cmat.edu.uy ; todos_imerl en fing.edu.uy ; Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de Ciencias
  Sent: Saturday, June 28, 2008 2:02 PM
  Subject: Disconformidad con el reglamento de posgrado

  Estimados,

  Mediante este correo expreso mi disconformidad con el reglamento de posgrado.  En particular expreso mi opinión de que los reglamentos de posgrado dedicados a:

  1- Restringir la reválida de cursos y exámenes de posgrado realizados antes de la inscripción del alumno al programa.
  2- Restringir la reválida de seminarios de posgrado realizados en situación análoga.
  3- Invalidar exámenes de posgrado aprobados luego de los primeros 2 períodos siguientes al dictado del curso

  deben ser anulados.

  Exhorto a los estudiantes (de grado y de  posgrado), docentes, y orientadores, a expresar su adhesión a este mensaje por ésta misma vía.

  Saluda Atentamente,

  Pablo Lessa