[Todos CMAT] la vaca

Mariana Pereira mariana en cmat.edu.uy
Mie Jun 11 14:52:35 UYT 2008

Hola a todos y perdón por el spam.
La vaquita del café está sedienta ya que no la alimentamos desde el
principio del semestre.
Así que cualquier colaboración para mantener vivo a este animal, se
agradece. Obvio, no pido colaboracioens desinteresadas. Que colabore sólo
aquel a quien le sirva la sobrevivencia del bicho.

Otras cosas a los tomadores de café:
*De ahora en más prestaré más atención a la hora de la compra. Parece que la
última vez compré polvo mágico ya que la bolsa desapareió.  Como polvo
mágico salió buenísimo y barato.

*Les pido que me avisen cuando hagan café y vean que se está por acabar el
café o el azucar así me hacen acordar de comprar.
* Estaría bueno que aquel que tiene tazas horribles en la casa y no sepa
donde ponerlas, que las done al cmat porque  tenemos pocas. Vamos eh! que
todos tenemos tazas horribles.
*Y también acepto sugerencias y chocolates.

Marianita