[Todos CMAT] Reieración [Todos] Becas para docente de la UdelaR

Noemí Scaroni scaroni en fcien.edu.uy
Mar Jul 22 15:33:54 UYT 2008


Subject: Fw: [Todos] Becas para docente de la UdelaR


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> ----- Original Message ----- 
> From: "Csic" <csic en fcien.edu.uy>
> To: <todos en cmat.edu.uy>; <todos en fisica.edu.uy>; <todos en iibce.edu.uy>;
> <todos en fcien.edu.uy>; "CIN" <todos_cin en cin.edu.uy>
> Sent: Friday, July 04, 2008 10:27 AM
> Subject: [Todos] Becas para docente de la UdelaR
>
>
> > COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO
> >
> > <>BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD
> > DE LA REPÚBLICA - 2008
> >
> > La Comisión Académica de Postgrado de la Universidad de la República
> > otorgará becas de apoyo a estudiantes de maestría y doctorado de la
> > Universidad de la República.
> >
> > REQUISITOS:
> >
> > - Ser docente de la Universidad de la República, con cargo
> > presupuestado, efectivo o interino.
> >
> > - Estar inscripto en un programa de maestría o doctorado de la
> > Universidad de la República de perfil académico y que haya sido adaptado
> > a la Ordenanza de Posgrados vigente y aprobados posteriormente por el
> > Consejo Directivo Central al momento del cierre de este llamado.
> >
> > - El usufructo de la beca no será compatible con trabajo fuera de la
> > Universidad de la República.
> >
> > - No contar al momento del usufructo con otra beca para la realización
> > de su posgrado.
> >
> > - Al finalizar el período de la beca, el beneficiario entregará un
> > informe final.
> >
> > DOTACIÓN ECONÓMICA
> >
> > - Becas de Maestría: monto equivalente a un grado 2, 30 horas semanales,
> > por 24 meses, a partir de la aprobación del CDC de las becas otorgadas.
> >
> > - Becas de Doctorado: monto equivalente a un grado 2, 40 horas
> > semanales, por 24 meses, a partir de la aprobación del CDC de las becas
> > otorgadas.
> >
> > SELECCIÓN
> >
> > La selección de los estudiantes becados la realizará la Comisión
> > Académica de Posgrado de la Universidad de la República tomando en
> > cuenta los antecedentes académicos del postulante. Se dará prioridad a
> > los candidatos provenientes de posgrados que no cuenten con financiación
> > propia de becas.
> >
> > PRESENTACIÓN
> >
> > Los postulantes deberán presentar:
> >
> > - Constancia de aceptación en el posgrado.
> >
> > - Currículum del postulante (según se indica en las presentes bases).
> >
> > - Curriculum del tutor
> >
> > - En el caso de Doctorado, currículum del tutor/es (según se indica en
> > las presentes bases)
> >
> > - Constancia de bedelía de escolaridad de estudios de grado
> >
> > - Constancia de bedelía de escolaridad de estudios de posgrado
> > especificando los cursos realizados, los créditos obtenidos y el total
> > de créditos del programa de posgrado.
> >
> > - Toda la documentación solicitada deberá ser presentada en 3 juegos
> > completos, más un respaldo electrónico de los curriculae.
> >
> > -. Se deberá firmar el currículum que tendrá carácter de declaración
> jurada.
> >
> > INFORMACIÓN A SER INCLUIDA EN EL CURRICULUM DEL POSTULANTE
> >
> > Datos personales.
> >
> > Formación académica (títulos).
> >
> > Posición académica actual.
> >
> > Cargos desempeñados.
> >
> > Actividad laboral (académica y profesional) (Si tiene trabajo externo a
> > la Universidad incluir las horas semanales).
> >
> > Otras actividades académicas (asistencia a cursos, congresos,
> > etc.).Participación en proyectos de investigación – concluidos y/o en
> > curso (indicar responsable). E
> >
> > n caso de ser financiado incluir la agencia que lo financia y el
período.
> >
> > Comunicaciones a congresos. Publicaciones científicas.
> >
> > INFORMACIÓN A SER INCLUIDA EN EL CURRICULUM DEL TUTOR
> >
> > Datos personales.
> >
> > Formación académica (títulos de grado, posgrado, etc.).
> >
> > Posición académica actual.
> >
> > Cargos desempeñados.
> >
> > Otras actividades de carácter científico (orientación de tesis,
> > formación de investigadores).
> >
> > Proyectos de investigación – concluidos y/o en curso, mencionar sólo los
> > cinco más relevantes.
> >
> > En caso de ser financiado incluir la agencia que lo financia y el
período.
> >
> > Publicaciones científicas y/o docentes con referencias completas,
> > incluir sólo las cinco que considere más relevantes. Otros datos de
> > interés científico-académico.
> >
> > PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes deberán presentarse a los
> > Ayudantes I+D (Ciencias: Inés Infante) de cada Servicio antes del martes
> > 22 de julio de 2008, 13hs.
> >
> > La presentación deberá incluir el formulario que se encuentra al final
> > de estas bases y toda la documentación solicitada que tendrá carácter de
> > Declaración Jurada. No adjuntar otra documentación probatoria adicional.
> >
> > POR MÁS INFORMACIÓN: cap en csic.edu.uy
> >
> > --------------
> > Inés Infante
> > Ayudante CSIC - Facultad de Ciencias
> > Tel.5258618 - 22 interno 122
> >
> >
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> --------------------------------------------------------------------------
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>
>
> _______________________________________________
> Todos mailing list
> Todos en fcien.edu.uy
> http://mailman.fcien.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/todos
>
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>
>
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Nombre     : Formulario de Becas.doc
Tipo       : application/msword
Tamaño     : 809472 bytes
Descripción: no disponible
Url        : http://www.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20080722/733308c9/attachment-0001.doc 


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