[Todos CMAT] Disconformidad con el reglamento de posgrado

Dr. Roberto Markarian - IMERL roma en fing.edu.uy
Vie Jul 4 02:28:40 UYT 2008

Estimados:
El mismo d'ia que recib'i esta, o al d'ia siguiente, mand'e respuesta a
esta carta. Hoy viernes 4 me entero de que no lleg'o. Estoy lejos y el
CEletr'onico de ing no funcion'o algunos d'ias.
Trato de reconstruir mi carta y agrego opiniones
1. Creo que se debe reabrir la discusi'on sobre el Reglamento. La
cantidad de opiniones vertida y el compromiso de opinantes con el
buen trabajo en la disciplina, aunque sea esto solo, justifican
la necesidad de la rediscui'on, que quiz'as debiera ser reabierta por el
Consejo Cientif. del PEDECIBA..
2. Para que la discusi'on sea rica y respetuosa, es bueno que hayan
reuniones y presentaciones globales del asunto, para que todos los
puntos de vista sean contemplados.
3. Yo fui y soy partidario de que estos Reglamentos sean un marco
que garantice la calidad de los estudios (y ensenhanzas) m'as que una
suma de disposiciones.
Saludos, rm