[Todos CMAT] Disconformidad con el reglamento de posgrado

Nicolas Fraiman nicolas en cmat.edu.uy
Mie Jul 2 12:51:51 UYT 2008

Mande mail el lunes desde mi cuenta de gmail y por alguna razón solo
llegó a la lista de estudiantes, así que perdón por el duplicado para
algunos.
Me adhiero a la propuesta.
Saludos,
Nicolás.