[Todos CMAT] 1º Semestre 2008 Programa 720
Natalia Hanusz
nhanusz en fcien.edu.uy
Jue Ene 31 13:52:10 UYST 2008
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN
APERTURA PRIMER LLAMADO 2008 PROYECTO 720 – CONTRAPARATIDA DE CONVENIOS
Se comunica la apertura del segundo llamado del Proyecto
720-Contrapartida de Convenios, correspondiente a las actividades ha
realizarse entre los meses de enero y junio del presente año.
El Proyecto 720 ayuda a financiar los intercambios de docentes que se
ejecutan en el marco de relaciones institucionales, por convenios
vigentes de cooperación.
El CIERRE de dicho llamado para FACULTAD DE CIENCIAS será el día VIERNES
29 de Febrero de 2008, a las 14hs., y no más allá de este plazo (SIN
EXCEPCIONES). _
_
Los montos adjudicados para el primer semestre: para el alojamiento, en
el caso de menos de un mes de estadía: $500 (quinientos pesos uruguayos)
diarios y si sobrepasara el mes $12.000 (doce mil pesos uruguayos)
mensuales; para alimentación, se le debe agregar para ambos casos: $500
(quinientos pesos uruguayos) por día.
Con respecto a los pasajes, el Proyecto 720 se hace cargo del 80% del
costo del pasaje de menor valor de plaza.
Para que la postulación sea tenida en cuenta para el Proyecto 720, es
imprescindible presentar los documentos que se describen a continuación:
Para los docentes de la UdelaR que viajan al exterior:
· Nombre del docente, grado, cargo que desempeña, Nº de funcionario y Nº
de C.I.
· Fecha en que se realiza la actividad
· Carta de contraparte de compromiso económico en rubro viáticos
· Breve resumen del currículum vitae (una carilla como máximo)
· Nombre de la universidad de destino
· Descripción de la actividad a realizar en la universidad destino
· Descripción sucinta de los resultados esperados de la visita
· valor aproximado del pasaje (tres cotizaciones)
Para docentes extranjeros que vienen a la UdelaR:
· Nombre del docente y cargo que desempeña
· Nombre de la universidad de origen
· Carta contraparte de compromiso económico en rubro pasajes
· Currículum vitae
· Descripción de la actividad a realizar en nuestra Universidad
· Días que insume dicha actividad, así como la fecha en que se realiza
· Descripción sucinta de los resultados esperados de la estadía
· Monto total estimado
En el momento de rendir viáticos y pasajes, se de deberá presentar:
Docentes visitantes: factura de alojamiento (imprescindible) y fotocopia
del pasaporte donde figura la entrada al país y datos personales.
Docentes uruguayos: factura de compra del pasaje expedida a nombre de la
Universidad de la República (en caso que se emita a nombre propio debe
especificarse que el mismo es docente de la Universidad de la
República), fotocopia del pasaje y fotocopia del pasaporte donde figura
la entrada al país y datos personales.
Una vez realizada la actividad programada, se deberá presentar un breve
informe evaluatorio de la misma, el cual debe ser remitido antes de que
se cumplan treinta días de culminada dicha actividad.
ENTREGA DE SOLICITUDES:
En Oficina de Asistentes Académicos de Facultad de Ciencias – Natalia
Hanusz.
CONSULTAS:
Por mail a: nhanusz en fcien.edu.uy o por Tel. al 5258618 int 122.
--
Natalia Hanusz
Oficina de Asistentes Académicos
Facultad de Ciencias-UdelaR
Iguá 4225
11400 Montevideo-Uruguay
525 03 78
525 86 18 al 22 int. 122
Fax: 525 86 17
Más información sobre la lista de distribución Todos