[Todos CMAT] seminario de teoria ergodica.

Federico Rodriguez Hertz - IMERL frhertz en fing.edu.uy
Jue Ago 21 16:47:02 UYT 2008

Hola,
El seminario quedo finalmente para los dias viernes a las 13:00,empieza la
semana que viene, viernes 29 de agosto. Si alguien no puede me avisa que
todavia tenemos posibilidades. Saludos, gracias. Federico