[Todos CMAT] jueves 28 de agosto, Paenza en Imerl

Alfonso Artigue aartigue en fing.edu.uy
Jue Ago 21 14:16:11 UYT 2008

Estimados, el proximo jueves, 28 de agosto, a las 9am realizaremos la
Competencia, mi idea es hacerla en el imerl, si alguien prefiere hacerla
en el cmat o en otro lugar que me avise,

Los inscriptos registrados son:
-Villar, María Soledad-Senturión, Eduardo, equipo;
-Figares Villalba,Bruno-La Paz, Franco, equipo;
-Ríos Ferreira, Braulio - Méndez, Ignacio, equipo;
-Galván, Javier - Lencina, germán, equipo;
-Tasende, Miguel - Romero,Pablo Gabriel, equipo;
-Rebollo, Paúl  Alvaro - La Paz, Franco, equipo;

este viernes (a las 12 en el imerl) hay seminario de problemas, donde
haremos ejercicios de pruebas anteriores,

saludos
alfonso