[Todos CMAT] congreso de la IMU 2014

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Vie Ago 8 19:02:15 UYT 2008

Más información sobre apoyos a Brasil (SBM).

Estimado Marcelo:
el IAM apoya con gusto esa candidatura. Ya me dirás cómo y cuándo deberé
proceder. Un abrazo fuerte, Gustavo
Gustavo Corach
Instituto Argentino de Matemática (CONICET)
Saavedra 15
1083 Buenos Aires, Argentina
Tel: 541149546781
Fax: 541149546782