[Todos CMAT] curso de inferencia reunion para fijar horarios

Juan Kalemkerian jkalem en cmat.edu.uy
Jue Ago 7 01:14:21 UYT 2008

Mil disculpas a los interesados pero este correo lo envié el lunes 4 al
todoscmat, pero desde mi cuentas de hotmail y no entró y no me percaté
hasta ahora, asi que si hay algun interesado que se entere después  de la
reunión favor de comunicarse conmigo.

Curso: Introducción a la Inferencia Estadística.
Prerrequisitos: el curso introductorio de probabilidad y estadística.
Reunión inicial para fijar horarios con interesados.
día: jueves 7 de agosto
hora: 12:30
lugar: centro de matemática, Facultad de Ciencias
El curso comenzará la semana del 18 de agosto.
Please aquellos interesados que no puedan concurrir mandarme mail con
toooodos sus horarios disponibles.
El curso tendrá a grandes rasgos esencialmente 4 partes
1. Esperanza condicional (definición y propiedades,funciones
características y convergencia en distribución.
2. Teoría de la estimación.
3. Tests de hipótesis.
4. No se.... tal vez algo de modelos lineales
A los interesados nos vemos el jueves y a los no interesados ya que les
mando mail, y lo leyeron hasta acá, aprovecho a mandarles saludos!!!
Juan