[Todos CMAT] diferentes asepciones de la palabra arrumbado

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Vie Sep 14 06:49:31 UYT 2007

  Queridos compan"eros, permitanme rectificar mis dichos precedentes,
respecto a los miles de libros "arrumbados" en la cueva de Jose. Demas
esta decir que estan absolutamente todos registrados con multiples
referencias AMS y que, ademas, nos podemos dar el lujo de ir a pedirle
cualquiera de ellos a nuestra inefable guardiana cancerbera.
Claro que la gran mayoria de los estudiantes  y mismo muchos
docentes, no deben tener la mas minima idea de los tesoros que
encierra el susodicho cubiculo (y no me refiero solamente a Jose y su
santa perseverancia bibliotecologica..).
Para eso se tendria que poder disponerlos de manera decente (o
indecente, pero de alguna manera y en algun lugar..), sin dejar que
terminen sofocando a quien ya saben y que tanto hace por mantener un
semblante de biblioteca de investigacion.

A mi, personalmente, se me cae la cara cuando leo los informes de fin
de estadia de los profesores extranjeros que pasan por el Centro de
Matematica.
un abrazo
armando