[Todos CMAT] Dirección del CMAT

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Sep 7 17:01:05 UYT 2007

Muy Estimados Todos:

El lunes pasado el Consejo acepto mi renuncia a la dirección del CMAT
y nombro a Miguel Paternain como director.

Aprovecho para contarles que, hace ya algunos años, los docentes gr.4
y gr. 5 del CMAT nos turnamos en la dirección del CMAT, por períodos
de un año de duración, y estos cambios obedecieron a ese acuerdo
que hicimos por alla en 1997 (aprox.)

Que mas decir? Pienso que la tarea institucional del cmat hoy es,
conservando el buen nivel que logra de sus egresados, intensificar
su capacidad de investigación matemática, ampliar sus capacidades de
formación de recursos humanos en matemática,
mediante otros niveles de formación, otras orientaciones,
especialmente el de la enseñanza de la matemática en el país.
Esa fué la dirección que intenté imprimir desde la directiva.

Quiero por último agradecer a todos los que de una forma u otra
colaboraron con las tareas del cogobierno y de la gestion del CMAT,
en especial a los delgados docentes, al coordinador docente, las
funcionarias, y todos quienes integraron comisiones.

Muchos saludos
Ernesto

--
Ernesto Mordecki
Facultad de Ciencias - Centro de Matematica