[Todos CMAT] ciencia y arte

Omar Gil omargil en fing.edu.uy
Mar Oct 30 18:07:26 UYST 2007

Hoy, martes 30 de octubre, a las 19:00, hay un panel sobre Ciencia y Arte en el MNAV, Julio Herrera y Reissig esquina Giribaldi. Heber Enrich será uno de los panelistas. Sé que también participará Alejandro Turell (artista, docente de la Escuela de Bellas Artes). Estoy seguro de que la presencia de Heber y Alejandro hará que el encuentro sea interesante. Así que transmito a todos la invitación a participar. Un saludo
Omar