[Todos CMAT] cafetera, colecta

Mariana Pereira mariana en cmat.edu.uy
Lun Nov 5 14:06:53 UYST 2007

Hola a todos,
la buena noticia es que hay cafe, azucar y azucarero.
La mala, es que se rompio la cafetera.
Las cafeteras comunes andan mas o menos entre los 600 y 900 pesos, segun la
calidad.
Queria organizar una colecta de 100 PESOS cada uno(pero se acepta cualquier
donacion por pequeña que sea) para comprarla, si sobra plata se compra mas
cafe.
El que quiera colaborar por favor que me pague a mi, y si yo no estoy, dejen
la plata en secretaria.
Me gustaria comprarla de ser posible este fin de semana.

Gracias
Marianita