[Todos CMAT] Cambio de servidor entrante de correo electrónico.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en fing.edu.uy
Lun Mayo 28 19:43:41 UYT 2007

Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribió:
> Estimados, la próxima semana será hecho el cambio del servidor de correo
> entrante del CMat (IMAP/POP3).
>
> Probablemente tal tarea será hecha el jueves por la tarde, en ese
> entonces no será posible leer correo electrónico. En teoría se podría
> enviar mensajes, pero se recomienda no usar el correo en ese momento.
>
> Estaré avisando nuevamente sobrel el cambio en la próxima semana y
> además estoy preparando un correo más extenso que explicar mejor ese
> cambio y los  beneficios que trae.
>
> Saludos.

Estimados, me informaron de las elecciones en el CMat para la nueva
directiva. Así que el cambio se hace después del jueves, o sea, viernes
por la mañana.

Saludos.

--
Miguel Da Silva