[Todos CMAT] y asi me despido...

mponce en cmat.edu.uy mponce en cmat.edu.uy
Mar Mayo 15 13:03:24 UYT 2007

Estimados todos:

hoy es mi ultimo día en la comisión de informatica del c-mat, asi que a partir
de mañana no voy a escuchar mas sus quejas por lo mal que hago mi trabajo, ni
voy sufrir del aire acondicionado siempre prendido de la sala de administración
de la red... no, en serio, la verdad que fue un VERADERO GUSTO (valga la
redundancia) trabajar en el centro de matematica, aunque halla sido por estos
pocos meses...

la razón de mi partida es que entre a trabajar, no hace mucho, en un proyecto de
investigación en biologia que esta muy alineado con los temas que estoy
estudiando
y bueno en este momento le estoy apostando a eso más que a nada (dentro del
ambito academico-laboral claro esta) y por eso me marcho del c-mat...

Bueno les vuelvo a reiterar que fue un gusto laburar con la gente del c-mat, mi
casilla va a seguir funcionaado (ya no para problemas tecnicos)...
por esos temas se quedan en buenas manos con mi tocayo oriundo del Brazil,
Miguel Da Silva...

salu2 para todos y aguante el bolso!

PD: un ultimo dato tecnico antes de marcharme, para aquella gente  que imprime
por linea de comandos y esta teniendoporblemas, conectarse por ssh a rataplan y
imprimir desde ahi...

salu2 y suerte ppa todos
miguelp